Otros trabajos

Bautizos y comuniones

Los trabajos de comuniones y bautizos cada día se asemejan más en estilo y práctica a las bodas. Es muy normal encontrar madres y padres que quieren un seguimiento completo del día en las comuniones y bautizos de sus hij@s. Nosotros estamos encantados de que se le de cada vez más importancia a la fotografía y el vídeo en estos eventos.

Embarazo y niñ@s

Tener un bonito recuerdo de tus últimos días embarazada y, de la misma manera, de tu bebé recién nacido es algo que cada vez se demanda más. Mi trabajo es capturar toda la belleza y amor que en esos días reinan.

Producto

La fotografía de producto siempre ha sido un referente dentro del mundo de la fotografía, debido a la importancia de mostrar la mejor apariencia posible de nuestro elemento. Una imagen vale más que mil palabras.

Proyectos personales

Lo bonito de ser fotógrafo es que no sólo llevamos con nosotros la cámara cuando vamos a trabajar. Nuestra cámara siempre nos acompaña en los grandes momentos de nuestra vida y con ella creamos recuerdos que, en muchas ocasiones, son para nuestro propio disfrute.